Pullmantur Pacific Dream: Cruceros por el Mar Caribe.

El crucero Pacific Dream de Pullmantur ya está operando en el Mar Caribe.

Pacific Dream - Cubierta

El crucero Pacific Dream de Pullmantur ya está operando en el Mar Caribe. A comienzos del mes de Octubre comenzó operar por esta zona, más precisamente desde el puerto de Santo Domingo (Rep. Dominicana), en su itinerario denominado "Estela del Caribe" de 7 noches de duración, de régimen todo incluido.

El Pacific Dream se quedará en el Caribe hasta mediados de Junio de 2010 realizando tres itinerarios diferentes:





Estela del Caribe: (Desde Octubre 2009 hasta mediados de Marzo 2010)
Salidas desde el puerto de Santo Domingo, visitando ciudades como Santa Lucia, Martinica, Guadalupe, Saint Marteen y Tórtola para luego volver de vuelta a Santo Domingo. Salidas todos los sábados.

Crucero posicional Santo Domingo - Cozumel:(13 de Marzo de 2010)
Como indica su nombre, es un itinerario armado para mover el crucero de su puerto de base hacia el puerto de Cozumel, lugar en donde ofrecerá el itinerario "Caribe Maya". Habrá una sola salida de este crucero posicional y será el día 13 de Marzo de 2010. Habrá escalas en las ciudades como Catalina, Samaná , Turcas y Caicos , Labadie , Puerto de Montego Bay  para luego llegar a Cozumel.

Caribe Maya:(Desde mediados de Marzo de 2010 hasta mediados de Junio de 2010):
Salidas desde Cozumel visitando a Montego Bay (Jamaica), Grand Cayman, Costa Maya (Chetumal), Puerto Progreso (Mérida) para volver a Cozumel. Salidas todos los sábados.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: