Pullmantur Pacific Dream: Destinado al mercado portugues hasta Septiembre.

El Pacific Dream prestará servicios en Portugal a partir de 30 de Mayo de 2009

Pacific Dream

Tras su fallido debut en el mercado mexicano, el Pacific Dream de Pullmantur va a ser destinado al mercado portugues. Esto será a partir de 30 de Mayo de 2009, en donde realizará viajes partiendo desde Lisboa, realizando escala en ciudades de Gibraltar, Casablanca, Agadir, Lanzarote y Funchal, para luego regresar de vuelta a Lisboa.

La nave realizaria esta ruta hasta Septiembre de este año. El publico target sería portugueses y brasileños. El idioma oficial del barco será el portugués.





Inicialmente esta ruta estaba destinado a otra nave, el "Atlantic Star", pero la empresa ha decidido reemplazar por el Pacific Dream.

Recordamos que el Pacific Dream estaba destinado inicialmente a mercado mexicano, pero no pudo debutar en dicho mercado debido a la "nueva Influenza" que afecta a dicho pais y la empresa ha decidido postergar para el año que viene su debut en el pais azteca.

El Pacific Dream había sido completamente remodelado y ambientado para poder recibir al publico hispano. El barco mide 208 metros de largo, 29 metros de ancho y puede transportar 1800 pasajeros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: