Pullmantur Pacific Dream en México: Se posterga para el 2010.



Sigue el efecto "influenza" en México: Pullmantur cancela toda la operativa  prevista para esta temporada en dicho país. La postergan para el año que viene.

pullmantur

La empresa española Pullmantur anunció que se cancela toda la operativa prevista para su debut en mercado mexicano de cruceros, a efecto de la gripe porcina que desata en México.
En un comunicado en su sitio de Pacific Dream para México(http://www.pacificdream.com.mx), anuncia que ha tomado esta dificil decisión por seguridad de los pasajeros y por la incertidumbre sobre la fecha de finalización o el grado de extensión de la alerta actualmente existente.
También anuncia que reembolsará los importes a los clientes de los pasajes ya vendidos.
Se espera que reanude sus planes de debut en la siguiente temporada de primavera y de verano, o sea en 2010.
El sector turistico mexicano es uno de los más golpeados por "La Influenza", el de cruceros no es la excepción, ya que las otras companias de cruceros también han cancelado los arribos en puertos mexicanos.

Aqui dejamos el anuncio de la empresa Pullmantur en su sitio:





Estimados Clientes y Agentes de Viajes
Tras el seguimiento realizado en las últimas jornadas a la evolución de la influenza, Pullmantur Cruises ha decidido suspender toda la operativa prevista para nuestro Crucero Turístico Pacific Dream durante la presente temporada de verano.
Una vez más, insistimos en que esta difícil y costosa decisión responde al interés de la Compañía por garantizar la seguridad de los pasajeros y ante la incertidumbre sobre la fecha de finalización o el grado de extensión de la alerta actualmente existente.
Pullmantur se pondrá en contacto con todos los clientes con reservas ya confirmadas para reembolsarles los importes depositados.
Las actividades se reanudarán en 2010 incorporando una nueva ruta de invierno por el Caribe Mexicano y nuevamente la ruta por el Pacífico Mexicano en primavera y verano.
Por último, como agradecimiento a todos los clientes que han confiado en nosotros, les ofreceremos condiciones especiales al realizar su reserva para la nueva temporada.

Un cordial saludo,
Pullmantur Cruises, S.L.  

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: