Reba McEntire, la madrina del Norwegian Epic.

Reba McEntireEl Norwegian Epic ya tiene su madrina para el bautismo: la emblemática Reba McEntire, la “reina de la música country”.  La ceremonia del bautismo se llevará a cabo en Nueva York, el día 2 de julio de 2010.

Reba McEntire es una de las artistas más emblemáticas de la música country, artista que ha alcanzado el estatus de "leyenda" en el mundo de la música después de haber vendido más de 55 millones de álbumes en todo el mundo. También ganó 34 singles número 1 y ganó 15 American Music Awards, 12 Academy of Country Music Awards, nueve premios People's Choice, siete Country Music Association Awards y dos premios GRAMMY.





Ella es también una fanática de crucero que disfruta de viajar en los cruceros y ha realizado varios cruceros en familia, el último viaje lo ha hecho en el Norwegian Gem por el mar Mediterráneo.

Reba McEntire, la madrina del barco dijo, "Como una fana de los cruceros NCL y de su estilo Freestyle, este es un honor muy especial, estoy muy emocionada de servir como madrina del Norwegian Epic".


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: