Royal Caribbean: Apuesta a Brasil.

Brasil es uno de los mercados que está en plena alza.

 

A pesar de la crisis financiera mundial, Brasil es uno de los países que está teniendo menos impacto de ello, ya que muchas empresas siguen apostando al mercado brasileño de distintos rubros.  Uno de los mercados que está en pleno crecimiento es el de turismo y el de cruceros no es una excepción.  El aumento del mercado brasileño de cruceros ha sido fenomenal: Desde 2001 ha aumentado más de 600 % y sigue en alza.  





Una de las empresas que ha movido una ficha para aprovechar esta alza es la naviera Royal Caribbean, que abrió una oficina en la ciudad de San Paulo y para la temporada venidera traerían dos barcos para satisfacer la demanda. Y programarán más salidas de cruceros que años anteriores. Con esta acción, no sólo intentan fortalece en el mercado del país carioca, sino de todo Sudamérica, ya que los barcos eventualmente realizan itinerarios a países como Argentina, Uruguay.

Los barcos destinados a los itinerarios sudamericanos serían los siguientes:  Vision of the Seas y Splendour of the Seas
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: