Royal Caribbean organiza una jornada para promover el deporte adaptado.

Royal Caribbean UESC

La compañía de cruceros Royal Caribbean, ha organizado junto con la Fundación UESC (Unió Espotiva Sant Cugat) una jornada denominada “Tots podem”  (Todos podemos). Dicha jornada, que se desarrolló el pasado domingo en Barcelona a bordo del Voyager of the Seas, tuvo como protagonistas a los niños de la Fundación y a los jugadores del equipo de discapacitados del Joventut GAM de Badalona, ganadores de la Liga Catalana.

Durante toda una mañana, un total de cien personas pudieron disfrutar de un encuentro con los deportistas en el que los niños, además de convertirse en espontáneos periodistas, pudieron jugar al baloncesto con los miembros del equipo en un acto con el que Royal Caribbean pretende impulsar la integración y sensibilizar a  los más pequeños sobre la discapacidad física usando el deporte como vehículo.





Royal Caribbean es una empresa comprometida tanto con el medio ambiente como con la comunidad y reflejo de ello es esta iniciativa", ha afirmado Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España. “En esta ocasión,  nuestra compañía ha puesto de manifiesto su preocupación por divulgar a la sociedad la gran labor que la Fundación UESC está llevando a cabo en el campo de la integración social de los discapacitados a través de los deportes y qué mejor manera que hacerlo  a bordo del Voyager of the Seas, un barco que, al igual del resto de nuestra flota, está 100% adaptado para las personas discapacitadas.”.

La jornada desarrollada por Royal Caribbean junto a la Fundación UESC es una de las acciones que se encuadran dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la compañía.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: