Royal Caribbean recibe el Ovation of the Seas.

Royal Caribbean sumó hoy un nuevo barco a su flota, al recibir oficialmente el Ovation of the Seas de parte del fabricante, el astillero Meyer Werft. 
 
El acto de la entrega fue realizado hoy en Bremerhaven, Alemania, en donde estuvieron presentes Richard D. Fain (Presidente y Director Ejecutivo de RCCL) y altos directivos del mencionado astillero. 
 
 
Junto a Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, el Ovation of the Seas es el tercer barco clase Quantum que recibe la naviera. 
 
"El Ovation of the Seas es magnífica!" dijo Richard D. Fain, quien también tuvo palabras de agradecimiento al fabricante: "Nuestro agradecimiento al equipo de Meyer Werft por llevar a cabo la construcción de este impresionante crucero para nosotros".
 
El Ovation of the Seas es un barco de última generación, dotado de toda la tecnología y confort de la actualidad. Además, es el primero barco de la compañía que fuera construido pensando debutar exclusivamente en el mercado chino.
 
Así, el destino de este flamante barco será China, comenzando a operar a partir de Junio de 2016 con su puerto base en Tianjin. Royal Caribbean ya tiene posicionado en China a 4 barcos(Quantum,Mariner,Voyager,Legend of the Seas) y ahora con Ovation of the Seas, serán en total 5 barcos posicionados en China, siendo la compañía con más barcos posicionado en el mercado chino.
 
Pero antes de instalarse en el mercado chino, el Ovation of the Seas se dirigirá a Southampton (Reino Unido), en donde ofrecerá una serie de cruceros de corta duración, para luego comenzar su crucero "Global Odyssey" de 52 noches de duración que culminará en Tianjin, China.
 
Ovation of the Seas, como también sus barcos gemelos Quantum y Anthem of the Seas, son barcos formidables en cuanto a tecnología, instalaciones, confort y entretenimiento a bordo. Pero la característica más notoria y vistosa de los barcos clase Quantum es sin duda el "North Star", un brazo mecánico con una cápsula de observación que se eleva a más de 300 pies de altura y que ofrece una vista panorámica increíble del mar. 
 
Con 168,666 de peso bruto, el Ovarion of the Seas tiene 2.091 camarotes en total, con una capacidad para 4.180 pasajeros ( base doble). A bordo posee 18 restaurantes  de diferentes para satisfacer todos los gustos. 

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: