Royal Caribbean: Solidaridad con el pueblo de Haití.



Royal Caribbeam ayuda a HaitíUn buen gesto de la compañía Royal Caribbean hacia el pueblo de Haití que, luego del devastador terremoto, están atravesando momentos terribles. 

El grupo Royal Caribbean anunció un plan de ayuda a Haití que consiste en ayuda en alimentos y bienes de primera necesidad transportados por sus cruceros, que visitan frecuentemente al puerto de Labadee (Haití).  

Cruceros de gran porte como Independence of the SeasNavigator of the Seas, Liberty of the Seas  y Celebrity Solstice (pertenece al grupo Royal Caribbean) serán cargados con más bienes y mercaderías que lo habitual para transportarlo hasta Labadee en donde serán donados al pueblo haitiano. 

Además, las ganancias obtenidas en las excursiones en Haití del Independence of the Seas serán donados íntegramente para la causa. 





La ayuda será canalizada por el ONG “Food for the poor” y Pan American Development Foundation.  A través de la Web de la mencionada ONG, la compañía ha abierto un enlace en donde incentivan a sus empleados y clientes a realizar donaciones para la causa.  

Estiman que el plan de ayuda alcanzaría en total a un millón de dólares.
 

Foto por cortesía de: nationofwhynot.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: