Seabourn: nuevas excursiones por Asia.

Seabourn Pride

The Yachts of Seabourn ha agregado nuevas excursiones por el continente asiático en donde propone explorar el Lejano Oriente a bordo del lujoso Seabourn Pride, visitando países como China, Corea, Tailandia, Japón y Vietnam. En total son 40 nuevas excursiones añadidos.





Entre las nuevas ofertas se destacan los siguientes:

  • Dalian, China: Experimente la hospitalidad tradicional china visitando a la población local en sus hogares, escuelas y plazas y otros sitios populares de reunión social.
  • Qingdao, China: Una antigua colonia alemana y el hogar de Tsingtao, la más antigua fábrica de cerveza en China. Degustación de cerveza recién salida de línea de producción.  Aprender y practicar Tai Chi guiado por un maestro.
  • Shanghai, China: Paseo entre piedras antiguas y puentes de madera que conecta a las calles serpenteantes de la vieja Zhujiajiao de 1.700 años, una ciudad "agua" situada entre lagos y montañas. Cena en restaurantes para probar platos exóticos.  Visita a monumentos arquitectónicos de Shanghai.
  • Incheon, Corea del Sur: Visita a la Zona Desmilitarizada (DMZ), una zona que tiene 155 millas de largo que divide las dos Coreas desde 1950.  Paseo de compra de productos auténticos coreanos en las tiendas de antigüedades, galerías de arte, artesanías y ropas. Visita a Insadong.
  • Yeosu, Corea del Sur: Visita a templo budista Hwaeomsa en un entorno tranquilo de montañas, guiado por un monje budista.  Lección de meditación y almuerzo vegetariano preparado en el templo.
  • Mokpo, Corea del Sur: Visite la impresionante Museo de bambú, que alberga una asombrosa colección de miles de artículos creados a partir de bambú a lo largo de la historia de Corea. O deleitarse con el sabor del té aromático exótico de la zona.
  • Jeju, Corea del Sur: Vea a "Haenyeos", buzos femeninos que nadan en las profundidades del océano a lo largo de la costa de Jeju sin ningún equipo de ayuda (sólo conteniendo la respiración) para recoger moluscos y algas. Visite el Museo Haenyeo para aprender más acerca de estos tradicionales "sirenas de Jeju."
  • Busan, Corea del Sur : Descubra los indicios dejados por el antiguo imperio "Silla" y su capital Gyeongju, denominado por UNESCO como uno de los sitios históricos más importantes a nivel mundial. Visite para ver al templo Bulguksa y los tesoros en el Museo Nacional de Gyeongju.
  • Kagoshima, Japón:  Visita gastronomica. Pruebe los más variadas y exóticas de comidas japonesas, como Kurozu, una de vinagre de arroz tradicional, Karukan, un popular dulce de camote, Satsumaage, un pastel de pescado frito entre otros.
  • Nagasaki, Japón: Descubre los orígenes de la hermosa cerámica japonesa en la cercana ciudad de Arita. O paseo por las Casas Samurai de Shimabara Bukeyashiki, donde los guerreros de alto rango vivían dentro del recinto del castillo.
     

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: