Seabourn Odyssey: El nuevo barco de Seabourn.

Ya está casi listo el crucero Seabourn Odyssey. Sus caracteristicas.

Seabourn Odyssey

El nuevo barco de la naviera Yachts of Seabourn está cerca de su inauguración. Programado para Junio de este año, será el barco más grande y lujoso de la compañia.

Seabourn es una naviera que ofrece cruceros de nivel premium con servicios de 6 estrellas, navegando por lugares más exoticos poco frecuentados por los grandes cruceros ofreciendo así un servicio diferencial.

El Seabourn Odyssey está constuido orientado a ofrecer el más confortable y relajante experiencia a los afortunados pasajeros, como cabinas suites muy amplias super equipadas, casi todas con balcones,  varios restaurantes, bares, spa, discoteca, piscinas, salas para shows.. todo esto con un servicio de mayordomo personalizado las 24 horas del día. 

El barco cuenta con 225 suites de distintas categorias que puede albergar unos 450 pasajeros. Siendo un barco no tan chico( 198mt de eslora, 32000 ton. de peso), imaginen que 450 pasajeros en un crucero de este tamaño van a viajar más que relajados y cómodos sin ver aglomeraciones ni colas.

Suites:
Las medidas de los suites van desde 27m2 a 156 m2 según categorias. El 90% de suites cuentan con balcones vista al mar. Las caracteristica de los suites son:

  • Living y dormitorios separados en otro ambiente.
  • LCD con TV interactivo que ofrece música, películas y más.
  • Equipo de musica de alta fidelidad.
  • Minibar muy completo, con reposición diaria.
  • Escritorio o mesa de trabajo.
  • Baño espacioso con detalles de granito. Ducha separada con el baño.
  • Secador de pelo.
  • Enchufe con 110/220 Voltios.
  • Telefono con discado directo.
  • Caja de seguridad electronica.

Comidas:
La gastronomia es otra cosa que disfrutamos mucho en un crucero. Y más en un crucero de nivel como Seabourn Odyssey que debe ser más que excelente.





Abordo de Seabourn Odyssey hay 4 restaurantes, en donde ofrecen los más exquisitos platos. Asesorados por el célebre chef  Charlie Palmer, ofrecen platos a la carta y tambíen tipo buffet.

Cada restaurante ofrece su especialidad y distintos tipos de comidas. El pasajero no tiene más que elegir los que adapte a su gusto.

Pero si prefiere una cena privada, puede optar cenar en su suite pidiendo el servicio privado a suite y su mayordomo se encargará de llevarle la comida que ha elegido.

Spa:
El Spa de Seabuorn es considerado uno de los mejores de lo que se puede encontrar arriba de un crucero.

En el Seabourn Odyssey el area de Spa ocupa dos puentes, con una vista increible al mar abierto. Ofrecen variaos tratamientos que puede probar en uno de los siete salas de  tratamiento privado. Tratamientos como aromaterapia, sauna, vapor aromatico, sauna finlandés, thalassotherapy, tratamiento con piedras calientes, facial con algas marinas, servicio de manicura y otros miles de tratamientos están disponibles en este nuevo barco de Seabourn.

También dispone de un gimnasio con clases de gimnasia, yoga y otras actividades para estar en forma.
 

Seabourn Odyssey

Seabourn Odyssey


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: