Shows de Madonna, Elvis y Tina Turner en el Norwegian Epic?



Legends in Concert"Legends in Concert" es una de las grandes novedades en el materia de entretenimiento a bordo en el  nuevo Norwergian Epic. Se trata de un show musical, una recital en vivo de los mejores imitadores de los artistas más famosos del mundo, quienes producen una imitación casi perfecta de los artistas, como la voz, los gestos y la coreografía (ver nota sobre Legends in Concert en Norwegian Epic). 

La noticia es que se supo los detalles de los primeros shows que ofrecerán en el Epic: en las primeras salidas del nuevo crucero insignia de NCL, ofrecerán shows de imitadores de Madonna, Elvis Presley y Tina Turner. Desde NCL afirman que será un show "tremendo" y confían que los shows será todo un éxito.

Coty Alexander, el artista que interpretará a Madonna,  ha interpretado a la "Chica material" durante los últimos 12 años en los grandes escenarios de shows de imitación. Ha sido promocionados en los grandes medios como en MTV, E! Entertainment, Good Morning America y the New York Times. Alexander también interpreta a artistas como Gwen Stefani, Marilyn Monroe y Britney Spears.





Leo Days interpretará al legendario Elvis Presley, quien ha sido finalista top del concurso Ultimate Elvis Tribute Artist Contest del 2009. Days creció escuchando a Elvis y ganó su primer concurso homenaje al artista cuando tenía 15 años de edad. En los últimos 12 años, Days se ha presentado en los casinos, teatros, eventos corporativos y fiestas a lo largo de los EE.UU. Un artista internacional que realiza giras a menudo por Francia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Lori Mitchell-Gay hará el papel de Tina Turner. Mitchell-Gay comenzó en el coro de la iglesia cuando era niño. Su primer trabajo profesional como cantante fue con un grupo llamado "High Energy".que le ayudó a desarrollar su presencia en los escenarios y un estilo que se aplica a las interpretaciones. Además de Tina Turner, sus actuaciones incluyen un homenaje Whitney Houston y Diana Ross.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: