Silver Spirit: El nuevo barco de Silversea.



SIlver Spirit Silver Spirit

Click en las imagenes para ampliar( imagenes por cortesía de Silversea Cruises. Prohibido su uso comercial)

Dentro de poco veremos a un nuevo crucero de lujo de la compañía Silversea: Silver Spirit. El nuevo barco de Silversea está siendo construido en los astilleros de Fincantieri Ancona. Se prevé que el barco estará listo para el 23 de Diciembre de 2009.





El peso de Silver Spirit es de 36.000 toneladas. Con 195 metros de Eslora, 26 metros de Manga y puede llevar 540 pasajeros. Un crucero de tamaño considerable y tan pocos pasajeros que garantiza una muy buena relación de espacio, lo que significa que quines viajan  a bordo encontrarán en Silver Spirit un barco muy espacioso y cómodo. También posee una muy buena relación pasajero/tripulación que garantiza un excelente servicio.

Silver Spirit será un crucero lujoso como pocos, en donde habrá instalaciones de lujo como un Spa de 771 m2, Fitness Center, piscina climatizada, dos jacuzzis, biblioteca, Internet café, free shop, Teatro, Casino, sala de descanso con vista panorámica. Todo esto acompañados por los excelentes servicios que caracteriza un crucero premium como Silversea.

El próximo 21 de Enero de 2010, el Silver Spirit emprende un largo viaje de 91 días de duración, que zarpará desde Fort Lauderdale visitando a destinos como Rio de Janeiro, Cabo de Hornos, Rivera Mexicana, Los Angeles, Canal de Panamá y Nueva York. Quines contraten este crucero recibirán un regalo de créditos a bordo de hasta 2000 dólares por habitación.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: