Silver Spirit: Ya está en manos de Silversea.



Entrega de Silver Spirit de astillero a la naviera.

SIlver Spirit

El sábado 12 de diciembre de 2009 fue la entrega del lujoso crucero Silver Spirit a la naviera Silversea. El barco se encontraba hasta ahora en los astilleros de Fincantieri.





De esta manera, Silversea toma el control del barco, el cual será probado y testeado para llegar sin problemas a la fecha de su viaje inaugural que será el día 23 de Diciembre en Barcelona.  Pero la inauguración oficial (bautismo) será el 21 de Enero de 2010 en Ft. Lauderdale.

El Silver Spirit será en mayor buque de la flota de Silversea (195 mt. de eslora, 26 mt.de manga y 36.000 toneladas). El arquitecto italiano Giacomo Mortola es el responsable del diseño de interiores y según Silversea, ha encontrado un diseño que equilibra perfectamente entre lo moderno y lo artístico.

El Silver Spirit cuenta con todas las comodidades de lujo digno de un crucero premium de cinco estrellas.  Los pocos afortunados pasajeros de este crucero(capacidad máxima: 540 pasajeros), disfrutarán del excelente servicio y mucho confort que ofrece el barco.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: