Silversea: Viajar con categoria.

La linea de cruceros Silversea ofrece viajes de calidad de alto nivel.

Silversea Spirit

Hablar de Silversea es hablar de viajes de crucero de alta calidad y de super lujo. La compañia que opera desde el año 1994, ha ido creciendo en este nicho de mercado de cruceros premium hasta consolidarse en una de las mejores compañias en ofrecer este tipo de servicios.

A diferencia de grandes cruceros que ofrecen barcos enormes con muchos pasajeros, el concepto de Silversea es ofrecer barcos de dimensiones reducidas con pocos pasajeros para priorizar el servicio exclusivo personalizado, privado y más intimo, como un yate privado de lujo. Los camarotes son todos suites amplios con vista al mar, la mayoria con balcones privados.

Con respecto a los horarios de las comidas, Silversea les ofrece mucha flexibilidad, ya que es a elección de pasajeros,  que pueden elegir cuándo, dónde y con quién comer. Platos a la carta, asesorados por los chefs de renombre.  Además, están incluidas las bebidas en la tarifa, ofreciendo los más exclusivos vinos, champañas, licores y tragos.





El tamaño de los barcos de Silversea no impiden a que los barcos cuenten con piscinas, casino, shows de entretenimiento, spa, etc.  Además, los barcos Silversea visitan los lugares más exoticos y atípicos que no pueden llegar los grandes cruceros.

Actualmente, la compañia posee seis embarcaciones:

  • Prince Albert II: 132 pasajeros.
  • Silver Cloud : 296 pasajeros.
  • Silver Shadow: 382 pasajeros.
  • Silver Spirit: 540 pasajeros.
  • Silver Whisper: 382 pasajeros.
  • Silver Wind: 296 pasajeros.

En los proximos posts, presentaremos algunos de estos barcos en detalle.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: