Sophia Loren: Madrina del MSC Magnifica, honrada en Hamburgo.



Sophia Loren - Bautismo del MSC Fantasia

Sophia Loren durante el bautismo del crucero MSC Fantasía (foto por cortesía de MSC Cruceros - Prohibido su uso comercial )

La actriz italiana Sophia Loren será, una vez más, la madrina de un crucero de la naviera MSC

El próximo sábado 6 de Marzo, será el bautismo oficial del MSC Magnifica en el puerto de Hamburgo, en donde la consagrada actriz italiana estará presente para ser la anfitriona.





La última visita de Sophia Loren a la ciudad de Hamburgo fue hace más de 50 años, cuando ella actuó en la película "The Condemned of Altona".  Para conmemorar su visita y honrar la excepcional carrera de la actriz, la ciudad de Hamburgo ha organizado una serie de proyecciones de películas de la actriz.

Desde el pasado 1 de marzo, en el cine Metrópolis de Hamburgo se están proyectando películas como "‘A special day"(Un día especial), "‘Yesterday, today and tomorrow"(Ayer, hoy y mañana),"Two women"(Dos mujeres), "El Viaje", etc. 

Volviendo al mundo de los cruceros, el MSC Magnifica estará llegando a la ciudad de Hamburgo el 5 de marzo (mañana) y el 6 estará bautizándose oficialmente. 

Y con respecto a Sophia Loren, no es la primera vez que será la madrina de un barco de MSC... con el MSC Magnifica sería la octava vez que se amadrina a un barco de la naviera MSC.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: