Trenes AVE: Acuerdo entre Renfe y Royal Caribbean para transportar pasajeros.

Renfe - trenes AVE

Quienes tienen que viajar desde Madrid hasta el puerto de Málaga para embarcar en un crucero de Royal Caribbean, ahora disponen de una interesante opción del transporte ya que Renfe ofrecerá sus trenes de alta velocidad AVE para transportar los pasajeros de Madrid a Málaga

A través de un acuerdo entre las empresas, Renfe ofrecerá posibilidad de viajar gratis ó con descuento en sus trenes de alta velocidad desde Madrid hasta Málaga.

La cosa es así: en cada sábado del próximo mes de julio, desde la estación Madrid-Atocha saldrá un tren AVE exclusivo para los pasajeros que embarcan en el crucero de Royal Caribbean (durante el mes de julio, Adventure of the Seas zarpa todos los sábados desde el puerto de Málaga), en donde los pasajeros viajarán gratis en el tren hasta Málaga. Además, una vez llegado a la estación de Málaga, los pasajeros serán transportados gratis hasta el puerto para su embarque.





Para el resto de pasajeros de Royal Caribbean que quieran viajar de Madrid a Málaga pero que no pueden tomar el tren exclusivo descrito arriba ó para quienes desean llegar unos días antes del día del embarque, Renfe ofrecerá un descuento de 25% sobre la tarifa del tren. 

Sin duda es una muy buena noticia para los pasajeros madrileños.

Por ahora este servicio estará disponible de Madrid a Málaga.  Pero la naviera no descarta la posibilidad de extender el servicio a otros puertos como un tren AVE desde Madrid a Barcelona.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: