Video: El Grand Voyager a la deriva en medio de una fuerte tormenta.



Recordamos el desafortunaro incidente del Grand Voyager en 2005 que encontró una fuerte tormenta en el mar Mediterráneo.

Dejamos este impactante video de un crucero a la deriva en el medio de una fuerte tormenta. Los que tienen memoria se darán cuenta que es el crucero "Grand Voyager" de Iberojet.

Esto pasó en Febrero de 2005 cuando el Grand Voyager realizaba el recorrido entre Tunez y Barcelona y se encontró con una fuerte tormenta inusual que dañó el sistema electrico de la nave apagando todos sus motores.

En el barco viajaban 474 pasajeros y 313 tripulantes que tuvieron que soportar por varias horas los bruscos movimientos del barco sin control, algunos de ellos salieron golpes y contusiones.





Luego de varias horas de navegar sin control, se pudo encender dos de sus cuatro motores y el barco pudo reanudar su navegación. No hubo muertos pero los pasajeros sí que pasaron un mal momento.

En la actualidad, los cruceros son constantemente informados sobre el estado del clima por donde navega para evitar estos desafortunados incidentes.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: