Viva Mundial Sudáfrica 2010 a bordo de cruceros NCL.

Logo Sudafrica 2010

Se acerca el inicio del gran evento deportivo a nivel mundial, me refiero a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que comenzará el próximo 11 de Junio de 2010. Acorde a eso, la naviera  NCL anuncia que durante el Mundial, transmitirá en vivo los mejores partidos de la fecha en todos los cruceros que realizan travesía por Europa

Los pasajeros que contraten los cruceros NCL que naveguen por el mar Mediterráneo ó por el mar Báltico, no se perderán ninguno de los partidos más importantes y emocionantes del mundial, ya que a bordo transmitirán en vivo todos esos partidos.





En los barcos como Norwegian Gem, Norwegian Jade, Norwegian Sun, así como en los viajes inaugurales del Norwegian Epic, los pasajeros podrán disfrutar de los encuentros que disputen los equipos de los siguientes países: España, Alemania, Argentina, Brasil, EE.UU., Inglaterra, Italia, y los Países Bajos.

También se transmitirán en directo los encuentros de cuartos de final y semifinal, el encuentro por el tercer puesto y, naturalmente, la gran final.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: