Vuelven los cruceros a Cuba.



Gemini

Dentro de muy poco, Cuba volverá ser destino de los cruceros.  Esto es así, ya que la compañía Happy Cruises (Quail Cruises) comenzará a operar en La Habana a partir del próximo 13 de Noviembre.

De la mano del barco Gemini, Happy Cruises ofrecerá el itinerario Tesoro del Caribe, que zarpará todas las semanas desde La Habana, visitando destinos como Cozumel, Grand Cayman, Isla Paraiso (Cuba).





Lo curioso de este itinerario es que el barco permanecerá dos noches consecutivas en el puerto de La Habana, esto es para permitir que los cruceristas puedan aprovechar al máximo la estancia en la ciudad capital de Cuba. 

Una buena oportunidad para conocer a Cuba, su cultura,  sus comidas típicas y sus increíbles paisajes y playas. En las agencias de viajes disponen de paquetes que incluyen vuelos y traslados desde Madrid.

Con respecto al barco Gemini, es un crucero de mediano tamaño. Posee 164 metros de eslora, 23 metros de manga y su tonelaje es de 20.000 tn.  Puede transportar a más de 900 pasajeros.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: