Costa Club Viceversa Day, la experiencia de trabajar en un crucero.



CostaClub_Viceversa_Day

Costa Cruceros ha presentado una propuesta muy novedosa y original a bordo de sus cruceros, orientada a los miembros de CostaClub. El programa se llama "Viceversa Day" y ofrece la oportunidad única de conocer el mundo del trabajo en crucerosintercambiando el rol con el personal de la tripulación.

El intercambio será por un día, lo que significa que el pasajero se convertirá parte de la tripulación y el tripulante ser parte del huésped del barco. A muchos quizás no le interesará esta propuesta, ya que esto significa que deberá trabajar todo un día a bordo del crucero como hace la tripulación habitualmente. Pero seguramente habrá otras personas que desearán conocer el mundo de trabajar en cruceros y aprender los aspectos internos de un trabajador en un crucero.

De cualquier manera,  la propuesta no es para que se trabajen duro en los cruceros, sino que se orienta a que el huésped disfrute y experimente lo que es ser parte del personal de a bordo y servicio al cliente.





Una vez que los huéspedes se incorporen a este programa, serán supervisados y entrenados por Director de Crucero de la nave y vestidos con ropa de la tripulación, con uniformes reales con un logotipo especial que los diferenciará de la tripulación habitual.

Luego del entrenamiento, los participantes podrán experimentar de lleno lo que se siente trabajar en un crucero, desempeñando durante un día como miembros de la tripulación, trabajando en diferentes posiciones como: servicio para pasajeros, guía de excursiones, músicos, cantantes, camareros y cocineros.

En realidad, este programa ya había sido presentado en noviembre de 2010 en el Costa Deliziosa, y tuvo una gran aceptación entre los miembros de CostaClub, así que esta vez, la gente de Costa Cruceros extiende el programa a otros barcos. Aunque el programa sólo disponible en algunas salidas asignadas:

  • Costa Luminosa que partió el 10/01/2011 desde Dubai para visitar a India y las Maldivas.
  • Costa Favolosa: 07/07/2011 desde Venecia.
  • Costa Deliziosa: 30/07/2011 desde Amsterdam hacia Groenlandia, Islandia y los Fiordos Noruegos.
  • Costa Deliziosa: 28/12/2011 desde Savona, un crucero vuelta al mundo de 100 días.

Fuente: Cruise industry news/ blog.costacruceros.es
Foto: blog.costacruceros.es


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: