Costa Cruceros anuncia tres barcos para Sudamérica 2014/2015.



Costa Pacifica, Costa Favolosa y Costa Fortuna estarán presente en el verano sudamericano 2014/2015.

Hablando de la temporada sudamericana 2014/2015, la naviera Costa Cruceros incrementará su capacidad de al menos 50% a la actual temporada, ya que la naviera anunció que enviará tres barcos de grandes portes a la región.

Estos tres barcos serán: Costa Favolosa, Costa Pacifica y Costa Fortuna, éste último confirmado hace unos días atrás. Así, la naviera vuelve a incrementar su capacidad, tanto en cantidad de barcos como la capacidad de plazas, recordemos que en la actual temporada (2013/2014) la compañía está operando con sólo dos barcos.

Tanto el Favolosa como el Pacifica, poseen capacidad para llevar a 3.800 pasajeros cada uno, mientras el Costa Fortuna puede llevar hasta 3.300 pasajeros.

Los tres barcos son bien conocidos en esta zona, salvo el Costa Pacifica que cuando llegue será su debut en Buenos Aires. Viendo la programación de las fechas, los tres barcos serán compartidos para el mercado argentino y brasileño, con embarques en Buenos Aires, Santos y Rio de Janeiro. Aunque el Pacifica tendrá más fechas de salida desde Buenos Aires, y el Favolosa desde puertos brasileños.





En el anuncio, la compañía indicó que ya están en venta los viajes de estos cruceros que son obviamente, para viajar a fines de diciembre de 2014 y durante el verano de 2015.

Al mismo tiempo Costa Cruceros ha anunciado una serie de promociones imperdibles para aquellos huéspedes que anticipen la compra de uno de estos cruceros. Algunos ejemplos son: 2do pasajero GRATIS en cabinas con balcón en cualquier salida de la temporada (2x1), 3er pasajero GRATIS misma cabina (3x2), GRATIS menores de 14 años y 2do pasajero GRATIS en transatlánticos(2x1).

“La incorporación del Costa Fortuna a la oferta del Grupo Costa en el verano 2015 no es más que la reconfirmación del compromiso del grupo en la región, el mismo que mantiene desde hace 65 años, y al mismo tiempo renueva alianzas estratégicas tanto en el mercado argentino como también con el mercado del Uruguay” enfatizó Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa en la región.

Fuente: Costa Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: