Costa Cruceros en el Mar Rojo.

Costa Marina

Costa Cruceros tiene nuevas opciones de salidas en esta temporada de invierno boreal 2010/2011, de cruceros que navegarán por el famoso Mar Rojo.  Saliendo desde Sharm El Sheik (Egipto) en los barcos Costa Marina y Costa Allegra, ofrecerán travesías de 7 de días de duración visitando a  Eliath (Israel), Áqaba (Jordania), Luxor-Safaga (Egipto), Cairo-Sojna (Egipto), y regresando a Sharm El Sheik. Las salidas ya se comenzaron desde noviembre pasado y se mantendrán hasta 17 de febrero de 2011(Costa Marina) y hasta al 21 de marzo de 2011(Costa Allegra).

Así, el Mar Rojo, junto con el Extremo Oriente, los Emiratos Árabes y el Océano Índico, se convierte en otro de los destinos que Costa Cruceros ofrece por primera vez con salidas regulares.

Ambos barcos de Costa realizarán un total de 38 escalas en Sharm El Sheik, con un movimiento estimado de unos 60.000 pasajeros.





El itinerario del Costa Marina y el Costa Allegra combina la relajación y la cultura, de un extremo a otro del Mar Rojo, entre un maravilloso mar y unos tesoros culturales y arqueológicos de inestimable valor. Desde Eilath, los pasajeros pueden contratar las excursiones de Costa a un oasis natural en el desierto de Negev, la fortaleza de Masada y los espectaculares paisajes del Mar Muerto. En Aqaba, podrán visitar la ciudad rosa de Petra, excavada en la montaña, y en Safaga, realizar las excursiones a Luxor y el Valle de los Reyes, para visitar las tumbas de los faraones. También podrán experimentar las maravillas de la naturaleza en Hurghada y las aguas cristalinas de la isla de Mahamya. Finalmente, desde Sojna podrán llegar a El Cairo para visitar las pirámides de Giza y la Esfinge.

El Costa Marina tiene un tonelaje de 25.600 toneladas y una capacidad total de 1.000 pasajeros, mientras que el Costa Allegra tiene 28.400 toneladas y una capacidad total de 1.000 pasajeros.

Fuente: Costa Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: