Costa Cruceros: más capacidad para cruceros por Asia

Costa Atlantica

La naviera Costa Cruceros tiene mucha intención de crecer en el mercado asiático de cruceros. Primero, el debut del buque Costa Victoria en China en este año, que reemplaza al viejo Costa Classica. Ya con este buque (Costa Victoria) la naviera aumenta considerablemente este año, la cantidad de plazas en la región. 

Pero en el año 2013, esta cantidad será más de doble, ya que se sumará otro buque de mayor capacidad: El Costa Atlántica de 85.700 toneladas y 2.680 pasajeros de capacidad.

En 2013, cuando ambos buques estén operando, la naviera tendrá una capacidad total diaria de 5.074 pasajeros (2.394 de Costa Victoria y 2.680 de Costa Atlantica). Sin duda un gran salto si comparamos lo que venía ofreciendo hasta ahora, en el buque Costa Classica de 1.766 pasajeros.

El Costa Victoria, que comienza a operar desde mes mayo de 2012, ofrecerá varios cruceros por región, zarpando desde diferentes puertos claves, como Shanghai, Singapur y Hong Kong. 





El Costa Atlantica, que comenzará a operar desde mayo de 2013, ofrecerá varias salidas hasta octubre de 2013: Desde mayo hasta junio de 2013, el Costa Atlantica ofrecerá cruceros desde Singapur de duraciones variadas, visitando destinos de Malasia y Tailandia. 

Luego desde junio hasta octubre de 2013, el Costa Atlantica se trasladará a Shanghai, para ofrecer salidas de mini cruceros hacia destinos de Corea del Sur y Japón. 

 

 

Fuente: ansa.it


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: