Costa Cruceros: Paquete de Bebidas Todo Incluido Gratis

Paquete de Bebidas Todo Incluido Gratis

Por si no sabias, en estos momentos la naviera Costa Cruceros tiene una muy buena promoción de cruceros en donde ofrece paquete de bebidas Todo Incluido gratis.  

La promoción llamado “Sale el Sol” de Costa Cruceros incluye en el precio de los cruceros, paquete de bebidas Todo Incluido gratis.

Vale aclarar que la promoción es sólo para viajeros adultos, o sea los niños deberán pagar las bebidas. Pero como también hay otra promoción en donde los niños viajan gratis (sólo pagan tasas e impuestos), y los paquetes de bebidas para niños cuestan la mitad que los de para adultos, viajar en estos tiempos en Costa Cruceros sigue siendo una opción muy económica para viajes en familia.

Con esta promoción, los viajeros podrán ahorrar bastante dinero en gasto de las bebidas a bordo, desde casi 80 euros (en caso de cruceros de 4 días), hasta 331 euros (en caso de cruceros de 17 días) por adulto. 

 

Como toda promoción, es de plazas limitadas por salida, así que apúrense.  Las fechas de salidas en donde se aplica esta promoción serán de salidas desde 22/05/2012  hasta 23/10/2012, salvo en algunas salidas indicadas. Entre estas fechas, la naviera dispone de una amplia oferta de salidas por diferentes zonas, como cruceros por Mediterráneo desde Barcelona, cruceros por las Islas Griegas, etc.

* La presente promoción es válida sólo para España.