Costa Cruceros: Promoción Crucero 2x1 desde Buenos Aires. Temporada 2015.



Todas las promociones de Costa Cruceros desde Buenos Aires, para la temporada 2014/2015. Cruceros 2x1, 3er pasajero gratis, Cruceros 4x3, CostaClub, y más.

Costa Pacifica

Si estabas pensando realizar un crucero desde Buenos Aires para el verano 2015, pues ahora es un momento ideal para realizar la reserva, ya que las principales navieras tienen en plena vigencia las mejores promociones.

Si el otro día hablamos sobre la promoción de crucero 2x1 de MSC Cruceros desde Buenos Aires (nota), ahora nos toca hablar de su archi rival Costa Cruceros.

Porque la compañía ha dado a conocer detalles de las promociones para el verano 2015, de cruceros desde Buenos Aires, que como hablamos en otra nota (ver), habrá 3 barcos de bandera Costa Cruceros en la región (Costa Pacifica, Costa Favolosa y Costa Fortuna)

Si bien estas promociones son las mismas que repiten en cada temporada, no muchos saben aprovecharlas bien, porque duran poco y sobre todo, se agotan rápido por la demanda.

La fórmula para no perder estas ofertas es muy simple (y muy obvio): anticiparse. No deje vencer o agotar las promociones, vaya ahora a averiguar su viaje, pregunte por las promociones para su caso (porque en muchos casos la promoción es condicionada por la cantidad de pasajeros). 

Las promociones de Costa Cruceros para Verano 2015 desde Buenos Aires:





Crucero 2x1 (2do pasajero gratis) en Cabina con Balcón: Esta promoción se puede aplicar para TODAS las salidas en los 3 buques de Costa Cruceros para verano 2015 desde Buenos Aires, incluyendo los mini cruceros. Pero con disponibilidad limitada de 50 cabinas con balcón por salida. El primer pasajero abona la totalidad de la tarifa, el segundo pasajero sólo abona tasas, impuestos, percepción y asistencia al viajero. No es acumulable a Pronto Pago, Costa Club, ni otras promociones. No aplica sobre cabinas Samsara ni cabinas de lujo.

Crucero 4X3 para FAMILIA: Ideal para una familia "tipo", integradas por dos adultos y dos menores de 18 años, que permite reservar 2 cabinas externas. Los tres primeros pasajeros pagan la tarifa normal, el cuarto pasajero sólo abona sólo tasas, impuestos, percepción y asistencia al viajero. Disponibilidad limitada de 50 cabinas por salida.

3er pasajero GRATIS MISMA CABINA: Si viajan 3 personas y hospedan en la misma cabina, el tercer pasajero sólo abona sólo tasas, impuestos, percepción y asistencia al viajero. Disponibilidad limitada de 50 cabinas por salida.

MENORES GRATIS: Promoción para familias "tipo", integradas por dos adultos y dos menores de 18 años, que hospeden en una misma cabina (cuádruple). Los dos mejores sólo abonan tasas, impuestos, percepción y asistencia al viajero, hasta agotar stock de 50 cabinas por salida.

COSTACLUB 5% DESCUENTO: Un beneficio 5% de descuento sobre la tarifa vigente del crucero, para los miembros de CostaClub. Acumulable con otras promociones, excepto 2do pasajero gratis.

5% descuento para Huéspedes de Verano 2014: Si viajaste en Costa Cruceros en verano 2014 Buenos Aires, tienes 5% de descuento.

TRASLADO FÁCIL: Bonificación para huéspedes que residan a más de 400 Km. de la C.A.B.A., reservando un crucero de más de 6 noches. Válido sólo para Argentina.

Vale aclarar que las promociones no son combinables, salvo que indique lo contrario (como en la promoción de CostaClub).


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: