Costa Cruceros también transmitirá en vivo la Boda Real.



 

Boda Real William Kate

Mañana (29 de abril de 2011) es la fecha de "la boda del siglo", la boda real en estos momentos es noticia en todo el mundo, entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Muchas navieras ya anunciaron que transmitirá en vivo la boda real en sus barcos mientras navegan, en algunas navieras harán algo más que la transmisión en vivo y habrán eventos, y cenas especiales para conmemorar y celebrar esta boda (como el caso de la naviera Cunard).





Costa Cruceros también se suma a esta movida, y anunció que transmitirá en vivo la boda real en todos sus barcos. La naviera ha asegurado los derechos de retransmisión con BBC World News y estará en condiciones de proporcionar una cobertura completa de la boda real a sus huéspedes. 

También anunció que habrá fiestas y eventos sorpresas durante el día de la boda, eventos como una trivia de boda real, Royal Bingo,  música en vivo, fiesta "Royal Street Party" en la cubierta exterior, una mesa de comidas que ofrecerá pescados y patatas fritas, un "Royal cocktail"  especialmente preparado para celebrar la ocasión y al final todos los huéspedes recibirán un pastel "temático" en honor a Guillermo y Kate.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: