Costa Cruceros: Campaña “Tus vacaciones te han escrito una carta”.



tusvacacionestehanescritounacarta

Muchas familias todavía no saben las bondades de pasar sus vacaciones en un crucero y siguen apostando por las vacaciones tradicionales. No digo que las vacaciones tradicionales sea una mala opción,  pero es muy frustrante ver que muchas familias repiten cada año el mismo tipo de vacaciones, las típicas escapadas a las playas, al campo, a las montañas, en un apartamento o en un hotel media pensión…  Si supieran lo bien que pasan en un crucero…  

Bien, esta es la idea principal de la nueva campaña publicitaria de Costa Cruceros, que por cierto es una campaña de idea muy divertida y original, en donde “tus vacaciones” te escriben una carta pidiendo que reflexionemos si estamos aprovechando al máximo de las vacaciones, y nos sugiere que este año hagamos un viaje diferente a lo que veníamos haciendo: un crucero en Costa Cruceros.





La campaña, apoyada por los diferentes medios on line, off line, y principalmente por medios sociales y blogs, intenta sorprender al público, dando “vida” a “tus vacaciones”, quien nos escribe una carta en donde nos hace un llamamiento a una reflexión real sobre lo que estamos haciendo con las vacaciones, y si realmente estamos sacando el mejor provecho posible de ellas. Y por último, en la misma carta, las vacaciones nos piden un cambio hacia un mejor y más atractivo plan vacacional: un crucero en Costa Cruceros.

El sitio web de esta campaña es: tusvacacionestehanescritounacarta.com  en donde podrán ver la carta, y otras opciones en donde la naviera intenta mostrar las bondades de realizar un crucero con Costa Cruceros.  Lo importante: hay una sección en donde podrán participar de un sorteo de un crucero para 2 personas, así que no se lo pierdan.

Fuente: Costa Cruceros


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: