Costa Favolosa en Dubai

Costa Favolosa

Días atrás llegó el buque Costa Favolosa a Dubai, dando inicio a una nueva temporada de cruceros en Emiratos Árabes. Sería la sexta temporada consecutiva de la naviera italiana en la región y primera vez que este crucero llega a Dubai, recordemos que Costa Favolosa es actualmente el buque más nuevo y moderno de la compañía.

No es de extrañar que la naviera siga enviando sus buques más modernos y nuevos a Dubai, es un mercado muy preciado y privilegiado. Recordemos que en las temporadas pasadas la naviera había posicionado a los mejores buques del momento, como fue con Costa Luminosa y Costa Deliziosa.

La llegada del Costa Favolosa a Dubai fue celebrado con una bienvenida en donde estuvieron presentas las autoridades portuarias y del gobierno, como también representantes de la naviera entre ellos Mauro Muratore, el capitán de Costa Favolosa.





La temporada de Costa Favolosa en Dubai será hasta principios de abril de 2012, en donde el buque ofrecerá diversos itinerarios desde Dubai por el Golfo Pérsico, de cruceros de 7 noches visitando a los destinos exóticos de la región como Mascate (Omán), Fujairah (EAU), Abu Dhabi (EAU) y Khasab (Omán).

En esta temporada 2011/2012, la naviera Costa hará 58 escalas en total de diferentes puertos entre sus buques, en donde se espera un movimiento de 233 mil pasajeros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: