Costa Marina: fuera de la flota de Costa Cruceros.

 Costa Marina

El crucero Costa Marina dejaría de integrar la flota de la compañía Costa Cruceros

La noticia proviene de cruiseindustrynews, en donde indica que a partir del próximo noviembre de 2011, el barco Costa Marina dejaría de ser parte de la flota de Costa Cruceros. En la web de la naviera comprobamos que el barco no tiene ningún itinerario asignado a partir esa fecha.

Originalmente la nave estaba asignada para cumplir los itinerarios de cruceros por el Mar Rojo desde marzo hasta noviembre de 2012. Las últimas informaciones indican que estos itinerarios los cumpliría el barco Grand Voyager de Iberocruceros (compañía que pertenece a Costa Cruceros) y el Costa Marina quedaría fuera de servicio. 

Todavía la naviera no ha aclarado sobre el futuro destino de Costa Marina. Sólo aclaro sobre el cambio del barco introducido indicando que el Grand Voyager es ideal para realizar cruceros por el Mar Rojo por sus características técnicas.  





La naviera aprovechó para anunciar otro cambio: el barco Costa Allegra, que originalmente estaba destinado también para el Mar Rojo desde diciembre de 2011 hasta marzo de 2012, ahora será destinado para cumplir itinerarios de cruceros en el océano Indico zarpando desde Mauritius durante el invierno, y cruceros por el Mediterráneo durante el verano 2012.

Fuente: Cruise Industry News.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: