Crisis en Egipto ahuyenta a los cruceros.



Egipto está atravesando un difícil momento político y social que, lejos de resolverse, se está empeorando cada día más. Esta crisis ya lleva registrado cientos de muertos en los diferentes enfrentamientos y protestas. ¿Cruceros por Egipto?... todos cancelados.

Costa Voyager

Debido a los continuos disturbios y enfrentamientos que viene registrando en Egipto, muchas navieras han cancelado sus salidas y escalas en los destinos de este país. 





Grandes compañías como Seabourn, MSC Cruceros y Holland America Line ya cancelaron o reprogramaron salidas y escalas originalmente previstas en destinos egipcios. Además, Avalon Waterways, compañía especialista en cruceros fluviales, también anunció cancelación de sus cruceros por el río Nilo hasta septiembre.

Costa Cruceros también cancelan sus cruceros:

Y la última compañía en cancelar sus salidas por Egipto fue Costa Cruceros, que anunció la cancelación todas las salidas y escalas programadas de la temporada otoño-invierno de 2013/2013 por Egipto. Por ejemplo, las salidas del Costa Voyager por el Mar Rojo están todas canceladas. 

Además, en los itinerarios de cruceros por el Mediterráneo Oriental que realizan Costa Pacifica y Costa Serena, las escalas originalmente programadas en los puertos egipcios como Port Said y Alejandría, serán reemplazadas por otros destinos.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: