Crucero a bordo del Pullmantur Monarch por el Caribe Sur.



Crucero por las Antillas y Caribe Sur a bordo del Pullmantur Monarch. Fechas durante todo 2013 y hasta abril de 2014.

Pullmantur Monarch

Monarch es la última incorporación de la naviera Pullmantur, que como muchos saben, es el ex Monarch of the Seas de Royal Caribbean. 

Ahora con la bandera de Pullmantur, ya está operando para la compañía, ofreciendo un atractivo itinerario por el Caribe Sur, con su conocida modalidad Todo Incluido.

En realidad es un itinerario conocido ya ofrecido por la naviera en alguna otra temporada pasada, pero no por eso deja de ser atractivo. Además está el buque Monarch, que es actualmente el buque insignia de Pullmantur. Más abajo pueden ver el itinerario detallado.

Es un viaje de crucero de 7 noches por el Caribe Sur, visitando a los principales (y populares) destinos de la zona. No se puede hablar de un "home port", ya que el itinerario permite embarques en todos los destinos que visitan, dando así la posibilidad de disfrutar de este crucero a todos los cruceristas de la zona, ya sea de Panamá, Colombia, Venezuela, Aruba...  

Aunque este esquema no es lo mejor para quienes buscan tranquilidad en el barco, ya que cada escala será un grupo de gente tratando de desembarcar (tanto por el final del viaje como por quienes contrataron excursiones), y luego otro grupo de gente nuevo que intentan embarcar, que podría generar momentos de caos y de congestión. Pero en fin, estimamos que la naviera habrá tenido en cuenta este tema y organizado de manera adecuada.

Con respecto a las fechas, el Monarch ofrecerá este viaje durante todo el 2013, continuando hasta fines de abril de 2014. 





 

Crucero Solter@s Aqua Party 2013:

Crucero Solter@s Aqua Party 2013

Hay una fecha especial de este crucero durante el mes de septiembre de 2013, ya que será un crucero para solteros y para solteras.  Nombrado como el "Crucero Solter@as Aqua Party 2013", los interesados pueden inscribir a este crucero especial temático para solteros/solteras. Fechas de este crucero:  

  • Embarque en Colón, Panamá: 27 de septiembre de 2013.
  • Embarque en Cartagena de Indias, Colombia: 28 de septiembre de 2013. 

La idea de estos cruceros para solteros, es primero pasar bien acompañados con otros de condiciones similares, hacer nuevos amigos y sobre todo, divertirse a través de varias actividades y programas a bordo especiales para estas ocasiones. Entre las actividades programadas para este crucero están:

  • Varios juegos y concursos: Citas de 5 minutos, Tablón de mensajes, Amigos secretos etc.
  • Fiestas nocturnas: Fiestas temáticas, de máscara, "Toga Party", "La hora Loca", etc.

Para que el viaje sea más excitante, a bordo habrá varios artistas invitados quienes acompañarán a los viajeros durante las fiestas en la discoteca a bordo. De acuerdo al público, estos artistas son la mayoría panameños: Eddy Lover, Staff de Show de la Cascara, Comando Tiburón y Dj Edward Allen.

 

Itinerario Antillas y Caribe Sur 2013 - Pullmantur Monarch:

 

  • Día 1: Colon (Panamá)
  • Día 2: Cartagena de Indias, Colombia.
  • Día 3: Navegación.
  • Día 4: Aruba, Antillas Holandesas.
  • Día 5: La Guaira, Venezuela.
  • Día 6: Curaçao, Antillas Holandesas.
  • Día 7: Navegación. 
  • Día 8: Colón (Panamá).

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: