Crucero a Brasil en Pullmantur Empress desde Buenos Aires.



Pullmantur Empress

Uno de los cruceros que visitará al puerto de Buenos Aires en esta temporada 2011/2012 es el Pullmantur Empress, que una vez más estará charteado por el tour operador brasileño CVC para ofrecer varias salidas desde varios destinos. 

Si bien el buque está dedicado mayormente para el público brasileño, también ofrecerá cruceros desde Buenos Aires, embarcando y desembarcando en dicho puerto.  

Para la temporada, el Empress ofrecerá varias fechas de salidas de cruceros desde Buenos Aires, habrá salidas desde comienzos de enero hasta el primer día de marzo de 2012. Serán cruceros a Brasil de 7 noches de duración, visitando a Santos, Itajai (Brasil) y Montevideo (mi opinión personal: el itinerario no parece tan atractivo, la verdad hay mejores itinerarios que éste, pero...).





Además del itinerario, viendo la tarifa de este crucero en las agencias on-line, nos pareció muy caro comparado con otros cruceros similares, además siendo el Empress un buque no tan atractivo ni moderno (botado en 1990, tonelaje 48.500 tn, eslora 208 metros). Quizás esto pasa porque el operador CVC chartea el Empress para el público brasileño y los precios están orientados para ese público, pero la verdad para los cruceristas de Buenos Aires hay mejores opciones (por el precio y por el itinerario).

Como cosas a favor, el servicio a bordo es excelente, además de que son cruceros TI (todo incluido), o sea las bebidas están incluidas en la tarifa.

La primera salida de esta temporada del crucero Empress desde Buenos Aires será el próximo 5 de enero y la última el 1 de marzo de 2012.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: