Crucero Brisas del Mediterraneo 2011 en Pullmantur Sovereign.

Uno de los itinerarios más exitosos de la naviera Pullmantur en los últimos tiempos, es sin duda éste que estamos presentando, el del crucero por el Mediterráneo Occidental a bordo del barco Sovereign desde Barcelona

El itinerario denominado como "Brisas del Mediterráneo", se presenta en la versión 2011 que viene sin cambios (y para qué cambiaría si les va muy bien...).

Brisas_del_Mediterraneo_Sovereign

Itinerario Brisas del Mediterráneo 2011 - Pullmantur Sovereign.





Saliendo desde el puerto de Barcelona, es uno de los itinerarios más clásicos y populares por esta región que recorre destinos de países como Francia, Italia y Túnez en 7 noches/8 días. Un crucero perfecto para divertirse en familia o con amigos, a bordo de un crucero que sabe cómo atender a los españoles.

Otro de los razones que hace atractivo  esta salida es que es un crucero TI (todo incluido) lo que significa que las bebidas (aguas, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc. ) en las comidas están incluidas, tanto en los restaurantes como en los bares. Perfecto para viajes en familias numerosas para no gastar un dineral en las bebidas.

Las salidas están programadas a partir de marzo y habrá una amplia oferta de fechas de salidas ya que el Sovereign zarpará todos los sábados desde Barcelona hasta finales de noviembre de 2011.

Y con respecto al itinerario, el crucero zarpa de Barcelona, visitando a Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, La Goulette (Túnez), para luego volver al puerto de Barcelona.  Un itinerario muy conocido pero que nunca falla.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: