Crucero con la banda del rock Weezer.



La segunda edición del crucero "Weezer Cruise" zarpará en febrero de 2014 desde Florida. A bordo estará la banda Weezer ofreciendo conciertos y otras actividades. Crucero de 4 noches. Además anunciaron un gran festival de conciertos en una playa privada en las Bahamas.

Weezer Cruise 2014

Atentos los fans de Weezer ya que se está organizando un crucero temático dedicado a esta gran banda del rock alternativo.

El "Weezer Cruise", la segunda edición, zarpará el próximo 13 de febrero de 2014 (justo un día antes del día de San Valentín) desde Jacksonville, Florida, en donde a bordo estarán los integrantes de la banda Weezer.

Organizado por la empresa Rose Tours, el Weezer Cruise será una experiencia inolvidable a puro música, en donde habrá actuaciones diarias de la banda a bordo. Además también anunciaron actuación de otras bandas invitadas. 

En total serán 3 actuaciones de Weezer, incluyendo un gran concierto en tierra, esto en una playa privada cerca de Nassau.





El Carnival Fascination es buque elegido para esta ocasión, que tiene capacidad para algo más de 2.000 pasajeros. El itinerario es un crucero a Bahamas de 4 noches, con escalas en Nassau, Freeport y volviendo a Jacksonville, Florida.

Además de los conciertos, los fans tendrán varias oportunidades de ver fuera de escenario en vivo a su grupo favorito, a través de varias actividades programadas durante el viaje en el crucero, como sesiones de preguntas y respuestas, Interactive weezer Game Show, sesiones de fotos con la banda, noches temáticas y otras actividades que anunciarán más tarde.

Las tarifas comienzan desde 599 dólares por persona, y los fans podrán iniciar la reserva de su camarote a partir del próximo 20 de marzo. 

Para más información, visite a theweezercruise.com

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: