Crucero de Buenos Aires a China en Costa Victoria



Costa Victoria

Sin duda, éste es uno de esos viajes que quisiéramos realizar alguna vez en nuestras vidas: un viaje de crucero zarpando desde Buenos Aires rumbo a Shanghai, China, a bordo del buque Costa Victoria. Un fabuloso viaje de 76 días de duración en donde los podremos conocer decenas de destinos exóticos de 19 países por los 4 continentes, navegando por los océanos Atlántico y Indico. Realmente un sueño.

El viaje no es un sueño sino es una realidad. Y ya tiene la fecha de salida: el próximo 3 de marzo de 2012, el buque Costa Victoria emprenderá este viaje único de crucero desde Buenos Aires a China que los llevará a los viajeros a navegar por casi dos meses y medio en el mar, visitando los mejores y exóticos destinos de los 4 continentes. 

El extenso recorrido del viaje del Costa Victoria hasta China:

El viaje comienza desde Buenos Aires, en donde el Costa Victoria zarpará hacia Montevideo (Uruguay) para luego recorrer las costas brasileñas, visitando a Portobelo, Santos, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía y Recife

Luego el buque redirige su rumbo hacia Océano Atlántico para cruzarlo y llegar hasta Mindelo (Cabo Verde). Desde allí, el buque Costa Victoria comienza a subir por las costas africanas para llegar hasta Las Palmas de Gran Canaria y Funchal. Luego de navegar por un día por el mar, llega al continente europeo, en donde visitará a Lisboa, Gibraltar, Barcelona, Savona y Nápoles





Luego de su recorrido por el Mediterráneo, el Costa Victoria llegará a Port Said (Egipto), en donde luego cruza el Canal de Suez para llegar al Mar Rojo. Allí comienza el recorrido por el Medio Oriente visitando a las ciudades de Sharm El Sheik, Safaga y Aqaba. Luego viene 4 días seguidos de navegación por el Océano Indico para llegar a Omán, país en donde el Costa Victoria visitará a Salalah y Muscat (pernocta 1 noche). 

Continúa su recorrido visitando a Dubai, ciudad en donde podremos conocer a fondo ya que el buque pernocta dos noches. Recién estamos en el día 41 del itinerario, todavía faltan 35 días de viaje. Una vez que conocimos a Dubai, seguimos nuestro recorrido por el Océano Indico, para llegar hasta Bombay (India), ciudad en donde el Costa Victoria pernoctará 1 noche. Continuamos el viaje por el Oriente, visitando a ciudades indias de Goa y Cochin, para luego llegar a Malé, capitál de la República de Maldivas

El viaje sigue, luego de visitar a Colombo (Sri Lanka), el Costa Victoria llega a la paradisíaca isla de Phuket para pernoctar una noche. Luego visitar a Port Klang (Malasia), el buque llega a la ciudad de Singapur, ciudad que podremos conocer a fondo ya que el crucero pernocta 2 noches. Ya en el día 63 del itinerario, el Costa Victoria llega a Laem Chabang, Tailandia, en donde pernocta 1 noche.  

Luego visita a las ciudades vietnamitas de Ho Chi Minh City, Danang y Halong Bay (pernocta 1 noche). El día 71, el Costa Victoria llega al primer destino de China, a la ciudad de Sanya, en donde luego de una breve parada, continua el viaje para llegar a Hong Kong (pernocta 1 noche). Y por fin, el Costa Victoria llega a Shanghai finalizando así este maravilloso viaje que comenzó desde Buenos Aires. 

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: