Crucero de chocolate en MSC Opera



Crucero de chocolate MSC OperaEl crucero temático de Chocolate es otra de las novedades de la naviera MSC Cruceros este año.

Programado para el próximo 13 de mayo de 2012 desde Southampton, Reino Unido, el MSC Opera será el buque elegido para ofrecer este dulce crucero temático, en donde, según la naviera, el MSC Opera será transformado en una "fábrica de chocolate". 

Y para un crucero temático, no puede faltar el anfitrión, la naviera MSC Cruceros ha convocado un chocolatero internacional experto en este tema: Gerry Wilton, quien además es el fundador del primer hotel temático de chocolate del mundo, el Chocolate Boutique Hotel en Bournemo. 

Durante los 11 días que dure este crucero, habrá 4 días en donde Wilton ofrecerá charlas y clases sobre el chocolate, en donde los huéspedes podrán aprender todo sobre la historia del chocolate, los diferentes procesos de producción, los diferentes tipos del chocolate, el moldeado y por supuesto, la degustación de todo tipo de chocolates.





La naviera afirma que las clases consistirán más bien de mucha práctica y poca teoría, así quienes asisten podrán disfrutar de la clase y hasta moldear sus propios chocolates. Los horarios de las clases serán los siguientes: uno por la mañana, a las 11:00 hs y otra por la tarde, a las 15:00 hs.

Con respecto al itinerario del crucero, el mismo zarpará desde Southampton el día 13 de mayo de 2012, visitando a puertos de Ámsterdam, Tallin, St. Petersburgo y Copenhague, para luego regresar a Southampton el día 23 de mayo de 2012.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: