Crucero de Elvis en Fred Olsen Boudicca.

Boudicca

Fred. Olsen Cruise Lines ofrecerá un crucero tributo a Elvis, el "rey del Rock and Roll".  Los fanáticos de Elvis ya pueden ir reservando este crucero. El cantante profesional Rocking Dave será quien interprete a Elvis.

La salida será el próximo 16 de enero de 2011 desde Southampton, a bordo del barco Boudicca.  Será una travesía de 14 noches, visitando a Leixoes (Portugal), Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de Tenerife, San Sebastian, La Palma, Funchal, Vigo y volviendo a Southampton.

A bordo de este crucero, Elvis será representado en tres diferentes shows, cada uno representando a tres etapas de la vida del artista: La vida del Rey en 1950Películas y 1960,  y por ultimo los años de Elvis en Las Vegas. Durante el show, presentarán varios éxitos ya clásicos de Elvis como “His Latest Flame”, “Suspicious Minds”, “Return to Sender” entre otros.





Los precios de este crucero comienzan a partir de 2.110 dólares por persona.

Con respecto al barco Boudicca, es un crucero de tamaño mediano, de 28.388 toneladas, 205 mt de eslora, 25 mt de manga, que puede transportar a 856 pasajeros.

Fuente: allthingscruise.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: