Crucero de Lima a Buenos Aires en Crystal Serenity



Un viaje de 24 días desde Lima con destino a Buenos Aires, recorriendo los mejores destinos de Perú, Chile y Argentina, con la posibilidad de visitar a Antártida. Además, a bordo del Crystal Serenity habrá mucha actividad "educativa" para los huéspedes.

Crystal_Serenity_Lima_BsAs

El próximo 2 de febrero de 2013, el buque Crystal Serenity ofrecerá un excitante viaje por el Sudamérica zarpando desde Lima, ciudad Capital de Perú.

Viaje que llevará a los afortunados pasajeros a una aventura por el sur del continente sudamericano, en donde visitarán diferentes zonas turísticas de esta zona, navegando por los fiordos chilenos y por la zona de glaciares, llegando hasta el Cabo de Hornos para luego continuar su viaje hacia el Océano Atlántico, con destino a Buenos Aires.

En realidad este viaje forma parte del itinerario "Grand South America Exploration" de 74 días que comenzará y concluirá en Miami, pero la naviera ha partido el itinerario en varias secciones, para ofrecer a diferentes públicos según sus conveniencias y ubicaciones. 





Claro, tratándose de una naviera premium como Crystal Cruises, la tarifa no será nada barata. La naviera está ofreciendo el viaje de Lima a Buenos Aires (24 días) desde 12.760 dólares por persona. Pero lo bueno cuesta caro (y Crystal Cruises si es bueno, eso no hay duda).

Durante esta travesía bi-oceánica, el Crystal Serenity visitará a los siguientes destinos: Lima, General San Martín/Pisco (Perú), Coquimbo, Valparaíso (pernocta una noche), Puerto Montt, Puerto Chacabuco, Punta Arenas, Ushuaia (pernocta una noche), Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires.  

 

Aprender a bordo:

En este itinerario, la naviera anuncia que habrá mucha actividad "educativa" a bordo, ofreciendo más de una docena de clases de diferentes temas, clases dictados por los expertos en cada tema. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Aprender Tango: clases dictados por instructores profesionales de baile, para estar preparado cuando visite a Buenos Aires.
  • Clase de comida peruana: aprender sobre la cocina peruana, clase dictado por la escuela culinaria de Lima.
  • Clase de magia: aprender grandes trucos de magia, con presencia de maestros de "Magic Castle at Sea".
  • Clases de Yoga.
  • Clases de Golf: una clínica de Golf enfocado para mejorar su swing. 
  • Clases de Computación: Cómo mejorar su habilidad en computación, dictado desde Computer University@Sea de Crystal Cruises.
  • Clases de keyboard: dictado por Yamaha’s Passport to Music program.
  • Lección sobre el  vino chileno.
  • Clases y sesiones de Pilates. 
  • Clases de pintura: trucos y tips para dibujar y pintar paisajes de la Patagonia.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: