Crucero Degustación del Caribe en Queen Mary 2

Queen Mary 2

El crucero Queen Mary 2 es sin duda uno de los barcos más imponentes y emblemáticos del mundo. Perteneciente a la legendaria naviera Cunard, alguna vez fue el barco crucero más grande del mundo.

Aunque en la actualidad su tamaño quedó un poco relegado por la aparición de otros barcos más grandes (como Oasis of the Seas, NCL Epic...), el Queen Mary 2 sigue siendo uno de los barcos más deseados por los cruceristas. Y es que es un barco que pertenece a lo que llamamos clase premium, que posee servicios de primer nivel, muy buen ratio espacio/pasajero, gastronomía de primer nivel, camarotes amplios, decoraciones elegantes y lujosas .. etc.   Sin duda el Queen Mary 2 es un barco que está un escalón por encima de otros cruceros "populares" como puede ser un MSC Fantasia o Costa Deliziosa.





Para quienes desean experimentar el servicio de primera en un barco de primer nivel como Queen Mary 2, aquí les dejo una muy buena opción para viajar en pareja o en familia... un viaje por el Caribe, uno de los destinos más deseados por los viajeros.

El crucero se llama "Degustación del Caribe" y el viaje comienza en Nueva York. El crucero tiene una duración de 11 noches, en donde el Queen Mary 2 navegará por el Océano Atlántico desde Nueva York hasta el Caribe, visitando destinos como  Charlotte Amalie (St Thomas), Castries (St. Lucia), St. Georges (Grenada), Bridgetown (Barbados) y Grand Turk (Turks and Caicos). Luego el Queen Mary 2 vuelve a Nueva York, lugar de desembarque.

Hay 3 fechas de este crucero: 16/11/2010,  27/11/2010 y 8/12/2010.  La tarifa más barata está alrededor de 1.240 Euros por persona, tasa incluida, en la cabina interna(vuelos no incluidos).


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: