Crucero Disney Dream: Casi listo.

Disney Dream

El pasado 30 de octubre se celebró la puesta a flote de un nuevo barco de Disney, el esperado Disney Dream.  Luego de 20 meses de construcción, el nuevo crucero de Disney fue puesto a flote con éxito en los astilleros de Meyer Werft.

El barco fue recibido por miles de espectadores y visitantes, quienes aguardaban en las orillas del rio para ver el más reciente crucero de la naviera Disney, que cuenta con varias novedades en materia de diversión y entretenimiento.  El Disney Dream fue recibido con una imponente exhibición de fuegos artificiales que deleitaron a los espectadores. También hubo celebración del momento con aparición de personajes de Disney como el Mickey Mouse y el Pato Donald.

El viaje inaugural del Disney Dream será el próximo 26 de enero de 2011 desde el Puerto Cañaveral, Florida. Mientras tanto, el barco entra en la fase final de la construcción, que incluyen algunos trabajos en aspectos técnicos del barco y retoques interiores.





Luego el Disney Dream deberá realizar la difícil tarea de navegar por el rio Ems para poder salir al mar, esto ocurrirá el segundo fin de semana de noviembre, en donde el Disney Dream navegará por Ems para llegar al puerto de Eemshaven (Países Bajos) en el Mar del Norte.

Aqui dejamos algunas imágenes del evento ( imágenes por cortesía de disneycruisenews.com):
 

Disney Dream Disney Dream Disney Dream


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: