Crucero de Barcelona a Nueva York en Disney Magic, Septiembre 2016.



Este es uno de los tantos cruceros de reposición de este 2016, pero ofrecida por la naviera Disney Cruise Lines. 
El Disney Magic que actualmente está terminando su temporada de Europa 2016, deberá volver al continente americano en septiembre de 2016 y para eso deberá realizar este viaje transatlántico.
 
 
Zarpando desde Barcelona, su destino final será Nueva York, en un viaje de crucero transatlántico que durará 12 días. 
 
La fecha del viaje será el próximo 17 de Septiembre de 2016, embarcando y zarpando desde Barcelona. Como es un crucero de reposición, habrá muchos días de navegación, de los 12 días totales del viaje, 7 serán días de navegación. Abajo dejamos el itinerario completo:
 
 
El Itinerario:
 
Dia 1 Barcelona Zarpa 17:00 h
Dia 2 Navegación
Dia 3 Navegación
Dia 4 Navegación
Dia 5 Ponta Delgada (Portugal) 09:30 h 16:45 h
Dia 6 Navegación
Dia 7 Navegación
Dia 8 Navegación
Dia 9 Sydney (Nueva Escocia) 08:30 h 16:45 h
Dia 10 Halifax (Canada) 09:30 h 16:30 h
Dia 11 Navegación 
Dia 12 Nueva York (EEUU) Llega 07:30 h
 
 
Con respecto a la tarifa, en el momento de escribir esta nota, hemos visto en Logitravel (ver tarifa), un camarote interno a 1150 EUROS (tasa incluida), base ocupacion doble. 



El Crucero Disney Magic:

Construido en el año 1998, el Disney Magic posee una capacidad total de 2.500 pasajeros. Disney Magic es un crucero ideal para familias, con toda la Magia de los personajes Disney a bordo. Con sus inconfundibles chimeneas con las orejas de Myckey Mouse, que revelan toda la diversión que se esconde dentro.
Descubre el encanto que abunda abordo de las majestuosas naves que ofrecen lo más mágico en actividades, entretenimiento, comidas y alojamiento.
 Áreas separadas para niños, adolescentes y adultos para garantizar que cada miembro de tu familia pueda disfrutar de su propia y singular experiencia de vacaciones en Disney Cruise Line. 
Explora nuevas posibilidades al descubrir la magia que te espera abordo. No importa tu edad o tus intereses, hay actividades asombrosas y experiencias emocionantes sólo para ti. 
Entretenimiento en Vivo. Quedarás deslumbrado por brillantes producciones al estilo Broadway con todas las canciones, bailes, disfraces y efectos especiales que esperas de un espectáculo Disney. ¡La magia siempre está en el aire en el Walt Disney Theatre! Disfruta de deliciosos mundos de sabor y atmósfera que sólo podría haber sido diseñado por Disney.
 
 
Datos Técnicos del Disney Magic:
 
  • Año de Construcción: 1998
  • Eslora (Largo) 294 m.
  • Manga (Ancho) 32 m.
  • Tonelaje: 83338 Tn.
  • Capacidad Pasajeros: 2500 (ocupación doble)
  • Núm de Tripulantes: 945
  • Ratio tonelaje / pasajero: Muy bien 33:1
  • Ratio pasajero / tripulación: Estándar 3:1

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: