Crucero por los Fiordos noruegos en Costa Atlantica.

Fiordos Noruegos

Uno de los viajes más demandadas por los viajeros es sin duda un crucero por los fiordos noruegos, un viaje en donde se disfrutan de la navegación viendo los increíbles paisajes que dibuja la naturaleza, los espejos de agua presentes entre los valles, los escarpados acantilados que terminan sobre el mar, las puestas del sol sobre las bahías y los pueblos pintorescos de la zona.  Algunos paisajes son realmente hermosos y enamoran a más de un viajero.

Casi todas las navieras ofrecen algún que otro crucero por los fiordos noruegos. Aquí les presentamos uno de ellos, se trata de la naviera Costa Cruceros, que ofrece un itinerario de 8 días de duración por los fiordos embarcando al barco Costa Atlantica.





El embarque es en Copenhague, en donde el Costa Atlantica emprende el viaje por los fiordos noruegos, visitando Hellesylt, Geiranger, Flam, Stavanger, Oslo, Warnemunde y regresa a Copenhague. Este itinerario se llama "La tierra de los Vikingos II"  y sólo hay 3 fechas para este año: 24 de julio, 7 de agosto y 21 de agosto. 

La tarifa más barata está alrededor de 1.000 euros (más tasas).


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: