El Freedom of the Seas desde Barcelona en 2017.

Royal Caribbean traerá al buque Freedom of the Seas para la temporada europea 2017.

Tras el éxito de las temporadas anteriores del Liberty of the Seas en Europa, la compañía de cruceros Royal Caribbean vuelve a traer a Barcelona otro de los barcos de la clase Freedom, en este caso el que le dio nombre a la misma: el Freedom of the Seas.  

El barco tendrá su base en la Ciudad Condal el próximo año y ofrecerá salidas de 7 noches  por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles. Asimismo, recorrerá durante 10 noches la ruta “Aromas del Mediterráneo”, que incluirá escalas en ciudades como Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, La Provenza, Niza, Florencia, Roma y Nápoles.

Aquellos que viajen a bordo de este increíble barco podrán disfrutar de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.





Con escalas más largas, una amplia oferta gastronómica, experiencia DreamWorks a bordo, y Voom, la conexión a internet más rápida de alta mar, el Freedom of the Seas ofrecerá  también diversión a bordo para toda la familia, con actividades para todas las edades.

Todos  aquellos pasajeros que prefieran otros destinos, podrán disfrutar del cálido sol de las Islas Griegas o fundirse con la naturaleza del norte de Europa a bordo de otros buques como el Rapshody of the Seas o el Serenade of the Seas.

Y para premiar a todos aquellos que se anticipen en sus reservas, Royal Caribbean ha puesto en marcha una promoción destinada a quienes reserven ya su crucero para 2017 ofreciendo descuentos que llegan al 25%* y el nuevo pack Vuela y navega* para todos los pasajeros que realicen su reserva antes de fin de año. Además, aquellos que viajen en familia (y reserven hasta el 16 de octubre) se acogerán a la promoción que permite que los niños viajen gratis*.

Una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: