Crucero MSC Sinfonia desde Valencia. Temporada 2011.



 

MSC Sinfonia

Este año, la naviera italiana MSC Cruceros se hace presente en Valencia, ya que posicionará a uno de sus barcos ofreciendo salidas regulares. Se trata del MSC Sinfonia, que sin duda es un elegante crucero, ideal para pasar bien en familia en pareja o con amigos.

A partir del próximo 6 de junio, el MSC Sinfonia comenzará a ofrecer salidas regulares desde Valencia, realizando la clásica travesía de crucero por Mediterráneo Occidental de 7noches/8 días de duración. 

Una vez embarcados en Valencia, comienza la travesía del MSC Sinfonia por el Mediterráneo. El primer destino es nada menos que Ibiza, destino que llegaremos a las 00:30, o sea en pleno comienzo de la noche. Una parada ideal para jóvenes y adultos quienes quieran echar un vistazo a la agitada vida nocturna de la isla de Ibiza. Esta parada del MSC Sinfonia en Ibiza será hasta las 13:00 hs del otro día, así que tienen tiempo suficiente para disfrutar la noche en Ibiza, sin preocuparse por la partida del barco.

Las próximas paradas del MSC Sinfonia son destinos italianos, en donde pueden realizar las clásicas excursiones de cada lugar. Los destinos son Catania (Sicilia), Nápoles y Livorno (Florencia/Pisa). Antes de finalizar la travesía, el Sinfonia visitará a Villefranche (Francia) para luego finalizar en Valencia.

Las salidas de MSC Sinfonia desde Valencia se mantendrán hasta mediados de Octubre de 2011.





 

Crucero Fútbol Infantil en MSC Sinfonia:

MSC Sinfonia ofrecerá dos fechas de salidas de cruceros temáticos de fútbol infantil. Se trata de un crucero en donde a bordo se realizará un Campeonato Infantil de fútbol, con asesoramiento de entrenadores y profesores quienes entrenarán a tus hijos, tanto a bordo como en los destinos visitados (van a alquilar campos de fútbol). 

Una excelente oportunidad para viajar, ver a sus hijos disfrutar de fútbol y hacer amistades. 

Las fechas de salidas de cruceros de fútbol infantil son: 22 de Agosto y 28 de Agosto, siempre desde Valencia.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: