Crucero MSC Sinfonia en Sudafrica. Temporada 2011/2012.

MSC Sinfonia Sudafrica

El pasado martes 8 de noviembre de 2011 arribó el crucero MSC Sinfonia a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), dando inicio de la temporada de cruceros 2011/2012 de la región. 

Procedente de una larga travesía de casi 18 días que comenzó desde la ciudad italiana de Livorno, el MSC Sinfonia llegó a Ciudad del Cabo para realizar su temporada de cruceros de verano austral, como lo hizo en la temporada pasada. 

"El regreso de MSC Sinfonia es siempre un placer para Ciudad del Cabo. El buque forma parte de una hermosa vista del puerto, sus 9 pisos adornan la Dársena Este, que se puede ver fácilmente desde las autopistas de la ciudad y en otras zonas cercanas al puerto..." dijo Allan Foggitt, Director de Marketing de MSC Starlight Cruises.





El MSC Sinfonia, un buque de 58.600 toneladas, tiene capacidad para 2.100 pasajeros, es uno de los cruceros más modernos que operan en la región de Sudáfrica

Para esta temporada, el buque tendrá su home port a Durban, ofreciendo varias salidas de diferentes itinerarios de corta duración (la mayoría de las salidas serán de 3 a 5 días), cruceros visitando a Mozambique con parada en su capital Maputo, visitas al complejo resort Barra Lodge, Portuguese Island y Inhambane. El MSC Sinfonia también ofrecerá otras salidas interesantes, como las de cruceros a la isla de Bazaruto, un destino tropical de ensueño.

Fuente: Prensa MSC Cruceros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: