Crucero con Pitbull a bordo del Norwegian Pearl, Marzo 2017.



Se viene un crucero para los fanáticos de Pitbull. Este famoso cantante estadounidense nacido en Cuba, será el anfitrión del crucero temático "Pitbull: After Dark Party", que tendrá el lugar el próximo 10 de marzo de 2017. 
 
Pitbull Cruise
 
Por supuesto, este crucero será llevado a cabo en un buque de la naviera NCL, naviera que  Pitbull tiene una estrecha relación,  ya que fue el "padrino" del buque Norwegian Escape en 2015.
 
Pero para este viaje, el buque anfitrión será otro: Norwegian Pearl, que zarpará desde Miami hacia el paradisiaco destino de Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. Una vez allí, habrá una "fiesta" en las playas, un festival de música en donde habrá conciertos de varios artistas invitados y, por supuesto del mismísimo Pitbull.
 
Además, a bordo del crucero habrá varias actividades y eventos, como la ronda de preguntas y respuestas con el artista, entrega de elementos conmemorativos autografiadas por Pitbull, música en vivo de otros artistas invitados y fiesta de DJs entre otros.
 
El crucero tendrá una duración de 3 noches/4 días, con el siguiente itinerario:
 
1. Viernes 10/03/2017   Miami
2. Sábado  11/03/2017   Great Stirrup Cay, The Bahamas   
3. Domingo 12/03/2017   Navegación.
4. Lunes   13/03/2017   Miami  Fin del crucero.
 
El viaje es organizado por la compañia Sixthman. Para más información, visite a: http://www.pitbullcruise.com/


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: