Crucero P&O Oriana: exclusivo para adultos.



PO Oriana

La naviera P&O Cruises comunicó que el barco Oriana será exclusivo para adultos. Esto sería a partir del 30 de noviembre de 2011. Así, para esa fecha la naviera contará con 3 barcos que no admiten niños a bordo: Oriana, Arcadia y el nuevo Adonia (que se sumará a la flota en mayo de 2011).  Pero la naviera también posee barcos que admiten niños: Azura, Ventura, Oceana y Aurora.

Así la naviera intenta captar al público que prefieren viajar sin niños (muchas veces son las causas de alborotos y ruidos en lugares públicos), como así poder desarrollar actividades y programas orientadas a los adultos.





La naviera justifica esta medida diciendo que la compañía trabaja tanto para clientes que quieran viajar en familia (con niños) como para otros clientes que prefieren viajar sin niños. Indicaron que el reciente incorporación de un barco de gran porte como el Azura ha aumentado la capacidad de la naviera y que satisface las necesidades de los clientes que quieran viajar en familia. 

Para clientes que ya han reservado en el barco Oriana con niños para después de 30 de noviembre de 2011, la naviera va a ofrecer salidas alternativas o reembolso de importe abonado.

Fuente: po cruises, travelweekly.co.uk


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: