Crucero por Alaska: Princess Cruises incrementa la cantidad de barcos en 2012.

Princess Cruises Alaska

Princess Cruises anunció que enviará otro barco más a Alaska para la temporada de verano de 2012, incrementando así a cuatro, la cantidad de barcos que operan en la zona. 

La decisión de incrementar la cantidad de barcos se debería en parte, por los recientes cambios de leyes en Alaska sobre los impuestos cobrados a los pasajeros, impuestos que bajaron notablemente, creando así una condición más favorable para las navieras que operan en Alaska.





Alan Buckelew, el presidente y CEO de Princess Cruises dirigió palabras de agradecimiento hacia el gobierno de Alaska por los esfuerzos en crear condiciones favorables y atractivas para las navieras y para los pasajeros, y destacó que estos esfuerzos harán que Alaska se consolide como un destino atractivo para los cruceros.

Uno de los itinerarios más populares de la naviera en Alaska es el de visita a Glaciares, en donde los pasajeros se embarcan en Vancouver y Whittier, navega por el Golfo de Alaska para visitar al Glaciar Bay y otros puertos que se encuentran en el sureste del estado de Alaska. Debido a que muchos pasajeros de este itinerario desembarcan en Alaska y se quedan en la zona haciendo turismo en tierra, este itinerario aporta importantes beneficios económicos para en estado de Alaska.

La naviera indicó que todo lo referente a los detalles de los itinerarios y barcos en Alaska 2012, serán anunciado a principio 2011.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: