Crucero por Caribe en Pullmantur Zenith desde Santo Domingo 2016/2017.



A fines de este 2016, El buque Zenith del Grupo Pullmantur ofrecerá cruceros por el Caribe desde Santo Domingo, República Dominicana.
 
Más exactamente, a partir del 23/12/2016, el buque Zenith comenzará su temporada de cruceros por el Caribe, ofreciendo salidas regulares desde Santo Domingo, de cruceros de 7 noches/8 días de duración (salvo la salida del 06/01/2017 que será 9 días). 
 
Una buena noticia es que los Dominicanos no necesitarán visa para el crucero, y podrán bajar en diferentes puertos de escala y realizar excursiones sin problemas. Más abajo dejamos el itinerario de este crucero en donde pueden ver los destinos que visitará el Zenith.
 
 
Vale aclarar, habrá otros dos puertos en donde realizarán embarques a este crucero, estos serán Philipsburg y Bridgetown.
 
 

Itinerario Islas del Caribe 2016/2017 desde Santo Domingo - Pullmantur Zenith:

Día 1 Santo Domingo Embarque 22:00 h
Día 2 La Romana (R.Dominicana) 07:00 h 14:00 h
Día 3 Philipsburg (St. Maarten) 13:30 h 19:30 h
Día 4 Antigua (Antillas) 08:00 h 17:00 h
Día 5 Castries, Santa Lucía 09:00 h 18:00 h
Día 6 Bridgetown (Barbados) 06:00 h 14:00 h
Día 7 Navegación 
Día 8 Santo Domingo  Llegada 10:30 h
 
 
Éstas son las fechas de salidas disponibles desde Santo Domingo:
 
  • 23 de Diciembre 2016
  • 30 de Diciembre 2016
  • 06 de Enero 2017  --> crucero de 9 días
  • 14 de Enero 2017
  • 21 de Enero 2017
  • 28 de Enero 2017
  • 04 de Febrero 2017
  • 11 de Febrero 2017
  • 18 de Febrero 2017
  • 25 de Febrero 2017
  • 04 de Marzo 2017
  • 11 de Marzo 2017
 
 

Buque Zenith:

 
El Zenith es un barco de la flota de Pullmantur, que tiene una capacidad para 1877 pasajeros.
 
Zenith tiene 9 cubiertas en donde se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo. 
 
 
Además, si quieres mantener a bordo tu propio programas de fitness y aprovechar el tiempo a bordo para estar en forma, en el barco Zenith te encontrarás con un completo Centro de Fitness, equipado con las últimas máquinas existentes en el mercado y toda la tecnología más revolucionaria para la realización correcta de deporte. Hacer ejercicio frente al mar será, sin duda, una experiencia para recordar y difícilmente comparable a otra situación de características similares.
 
Si por el contrario, deseas relajarte y descansar, después de una jornada de excursiones y actividades en tierra o simplemente, durante uno de los días de navegación, podrás tomar un agradable baño en uno de los jacuzzis del barco o en las piscinas de agua salada de la cubierta superior. Además, si eres de los que valoran el contraste entre frío y calor, acceder a las instalaciones de sauna y siente los beneficios de este servicio complementario sobre tu piel.
 
Cuando llegue la noche, podrás elegir entre un ambiente tranquilo e íntimo, en el que disfrutar de una agradable y distendida conversación en buena compañía, o si eres de los que quieren sentir la música en directo, en el barco Zenith te podrás divertir con uno de los maravillosos espectáculos que tenemos preparados para ti o bailar al ritmo de las canciones del momento en la pista de baile de una de las amplias discotecas que se asientan sobre el mar.
 
 
Con esta amplia selección de opciones de entretenimiento, en Grupo Pullmantur estamos seguros de que tu único dilema será el hecho de tener que decantarte por algunas de las múltiples posibilidades que te presentamos. Tanto en gastronomía, como en ocio y deporte, el abanico de actividades y servicios es muy amplio a bordo del barco Zenith.
 
Además, los más pequeños también se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, ya que el barco Zenith cuenta con una amplia zona de ocio para que puedan dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de juego con otros compañeros, talleres y actividades específicas preparadas y supervisadas por un amplio grupo de monitores que forman parte del equipo de animación que trabaja a bordo, guardería para que no les falte ningún tipo de cuidado y permanezcan en las mejores manos, y piscinas adaptadas para todas las edades, incluso para aquellos niños que se encuentran realizando sus primeros pinitos en el mundo de la natación y el contacto con el agua.
 
 
En cuanto a otros servicios destacados, el barco Zenith dispone de 6 ascensores para que te puedas desplazar con total comodidad entre sus diferentes cubiertas, servicio de lavandería para que tengas todas tus prendas listas y dispongas del mejor vestuario en cada una de tus visitas a las diferentes ciudades que se encuentran programadas en cada crucero, salón de belleza con los mejores tratamientos aplicados por profesionales del sector de la estética y sala de exposiciones, en la que poder ver todas las instantáneas que nuestros fotógrafos realizarán de tu estancia a bordo del barco Zenith.
 
 
 
Datos Técnicos del Pullmantur Zenith:
 
Año de Construcción: 1992
Eslora (Largo) 207 m.
Manga (Ancho) 29 m.
Tonelaje: 47413 Toneladas.
Capacidad Pasajeros: 1828
Núm de Tripulantes: 620
Ratio tonelaje / pasajero: Bien 26:1
Ratio pasajero / tripulación: Estándar 3:1

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: