Crucero por Mediterraneo en Grand Celebration desde Valencia. Temporada 2011.



Grand Celebration

Este año, Iberocruceros ha posicionado al crucero Grand Celebration desde Valencia, para ofrecer algunos cruceros por Mediterráneo.

 

Si bien no serán muchas salidas desde Valencia, es muy positivo el hecho de que la naviera siga apostando al puerto de Valencia.  Ya que además del Grand Celebration, la naviera posicionará al Grand Voyager desde septiembre hasta noviembre con salidas regulares cada semana.

Volviendo al crucero Grand Celebration, es un barco noble que tiene todo lo necesario para pasar bien sus vacaciones, ideal para sentirse como en casa y no tener problemas con el idioma. 

En total serán tres salidas las que ofrecerán este año el Grand Celebration desde Valencia:

El primero será el próximo 20 de abril, en donde la naviera inaugura la temporada de Valencia con un crucero semana santa de 5 días (en realidad el crucero comienza un día antes desde Almería).

En este crucero semana santa, el Grand Celebration realizará el clásico crucero por Mediterráneo visitando a Marsella, Ajaccio, Ibiza y Valencia.

 

 





El segundo crucero de Grand Celebration desde Valencia será el 24 de abril, en una travesía de 8 días de duración.

El Gand Celebration zarpará desde el puerto de Valencia realizando escalas en los siguientes destinos: Túnez, Malta, Trapani (Italia), Cagliari (Italia), Palma de Mallorca.

Desembarque en Valencia.

 

 

El tercero y el ultimo será el 1 de Mayo, cuando el Grand Celebration zarpe de Valencia para visitar a los siguientes destinos:  Barcelona, Tolone, Civitavecchia (Roma), Nápoles (Italia), Messina (Italia), Katákolon (Grecia), Santorini (Grecia).

El viaje concluye en Atenas (Grecia), lugar de desembarque.

Esta travesía tiene 9 días de duración. 

 

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: